Ir al contenido principal

¿Aún no sabes como funciona un aire acondicionado portátil silencioso?


Duerme tranquilo con tu aparato de aire acondicionado portátil silencioso




Gracias a la mejora de las tecnologías que permiten unos acondicionadores de aire poco a poco más eficientes y silenciosos, y asimismo gracias a la notable reducción de los costos, el aire acondicionado portátil silencioso se ha convertido en un auténtico amigo al que difícilmente se puede abandonar.
Seguidamente, adquirir un aire acondicionado portátil fijo, podría ser una alternativa poco atrayente para todos los que viven en casas alquiladas, por lo que en este caso es mucho mejor la opción de adquirir un aire acondicionado portátil silencioso. Esto se debe a que ciertos dueños prohíben a los inquilinos hacer cualquier obra; mas aun si tiene la ocasión de hacerlo, no todos desean gastar dinero en una casa a sabiendas de que no va a vivir su vida en ella. .

Te contamos porque es mejor elegir un aire acondicionado portátil silencioso antes que un aire acondicionado de pared



Las ventajas de un aire acondicionado portátil silencioso sobre su contraparte fija son diferentes, y ciertos son bastante evidentes (como poder moverlo) otros lo son menos, de manera especial en los ojos de aquellos que jamás han tenido un aire acondicionado en la casa.

Veamos todas las ventajas de un aire acondicionado portátil silencioso sobre uno fijo:


Desplazamiento: Un aire acondicionado portátil silencioso se puede poner en diferentes habitaciones en dependencia de donde estemos, al tiempo que el aire acondicionado fijo enfría una y solo una habitación y siendo silencioso no tendrás inconvenientes para dormir en el lugar que lo coloques. 
Barato:, tanto en el momento de la adquisición como en término de costos de instalación. En verdad, la instalación de un accesorio fijo puede tener costos de instalación que pueden aun igualar esos del dispositivo únicamente, al paso que el aire acondicionado portátil silencioso se puede poner en el hogar completamente gratis. 
Instalación a diferencia del fijo; en las estructuras históricas, o bien en algunas casas alquiladas, este último no puede ser instalado.
Mantenimiento:La reparación del acondicionador de aire portátil cuesta poco, en comparación con un acondicionador de aire fijo; además, para el fijo el técnico debe venir a nuestra casa, al paso que el portátil puedes llevarlo mismo y ahorrar mucho dinero.
Más práctico: El acondicionador de aire portátil puede ser fijo, si es necesario, pero jamás lo contrario. En determinadas situaciones, al conectar la manguera portátil a una salida de aire, el aparato se fija; por otra parte, la manguera fija nunca puede volverse portátil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuanto consume un aire acondicionado portátil? Resolvemos la gran duda

Con la llegada del verano, el calor se hace poco a poco más opresivo, el aire es húmedo y se hace prácticamente indispensable usar un aire acondicionado portátil para respirar un tanto. Hasta hace unos años era suficiente un ventilador, actualmente semeja imposible vivir sin aire acondicionado, pero todo esto tiene un coste. Tanto en lo económico, la atención a la factura eléctrica como en lo ecológico (alto consumo de petróleo, más CO2 en el medio ambiente y empleo de gas R410A para operar equipos de aire acondicionado). ¿Qué consume más un aire acondicionado portátil que uno fijo? El día de hoy centraremos nuestra atención en el consumo de climatizadores fijos y portátiles. Para hacernos una idea de cuánto gastaremos al encender un aire acondicionado, echamos una ojeada a la ficha técnica de la unidad que hemos decidido adquirir. Es innecesario recordar tomar solo productos de la clase energética A o A/A, pero por ahora es la regla, es difícil hallar acondicionadores de aire

Si no quieres equivocarte en tu compra elige uno de los mejores aparatos de aire acondicionado portátil

Comprar uno de los mejores aparatos de aire acondicionado portátil es una gran opción para tu hogar Un aire acondicionado clásico no siempre es la solución ideal. A continuación te explicamos el porqué: Primeramente, requiere una instalación en la pared que ha de ser realizada por profesionales y, por consiguiente, puede suponer costes auxiliares notables, aparte del costo del propio aire acondicionado. Decidir comprar un acondicionador sigue siendo un gasto que no ha de ser subestimado y tener que agregar más dinero puede empezar a pesar demasiado al final del mes. Seguidamente, podría ser una opción alternativa poco atrayente para todos aquellos que viven en casas alquiladas, por lo que en ese caso es mejor un aire acondicionado portátil . Esto se debe a que algunos dueños prohíben a los inquilinos hacer cualquier obra; mas incluso si tiene la ocasión de hacerlo, no todo el mundo quiere gastar dinero en una casa sabiendo que no va a vivir toda su vida allá. Finalmente